Boxer Arco de la Malena
Desde 1995

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Nos dedicamos al mundo del bóxer desde 1995. Somos criadores aficcionados. Buscamos carácter, morfología y salud en nuestras camadas y críamos esporádicamente sin dedicarnos profesionalmente a ello. 

Arco de la Malena nace en 1995, tras haber adquirido a nuestras dos primeras boxer; Tora y Casandra de Cinco Rosas. Ellas en parte, fueron las culpables de que no enamorásemos de esta magnífica raza. Con ellas supimos que era una exposición de belleza y con ellas disfrutamos del trabajo deportivo.

Durante unos años, criamos alguna camada que otra, y tras unos años de parón en la cría (que no del bóxer), adquirimos nuestro pilar en la cría de hoy en día con Rihanna de los Infanzones, madre de nuestro macho Ecco de Arco de la Malena y de nuestra futura promesa Giulietta.

No somos criadores profesionales, simplemente nos dedicamos a la cría como una afición teniendo camadas esporádicas y procurando guardar el estándar de la raza, tanto en la morfología como en el carácter; teniendo muy en cuenta su salud y sobretodo intentando disfrutar y hacer felices a nuestros perros.





Y